lunes, agosto 28, 2006

Historia del fútbol 01





6 Comments:

Blogger Nando said...

Excelente Luis!
es lamentable (como siempre) la actitud de algunos (en este caso sinalientos), ya que independientemente de ser leproso, considero que la tira habla de la historia de la ciudad, su gente, sus orígenes....
Puedo comentar por mi parte que mi abuelo Bernardo, fue ex alumno del Colegio de Don Isaac Newell.
Un abrazo!

10:07 p. m.  
Blogger lleonart said...

Que bueno!
¿Tenés algún material identificatorio que te haya queda del Colegio de tu abuelo?
Otro abrazo para vos.
Gracias.

1:53 p. m.  
Anonymous Paton said...

que feo, ser alumno de ese club, pechos frios,pinguinos.

9:43 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Siempre es preferible ser educado en un instituto de origen Britanico y no ser lacayo de los Ingleses como lo fueron los canayutas en los comienzos de risario, quienes tenían otra camiseta, otro nombre y estaba en otro lado del que señalan como lugar de origen.
Ah...!, era un club de Cricket y su Acta de fundación fue escrita en un patético idioma extranjero (English) Aurrevoire.

3:28 a. m.  
Anonymous Claudio said...

Maravillosa tu recreación de los orígenes del futbol rosarino.
Es importante además la veracidad de los hechos que se basan en historias reales; porque eso de "creerse" una historia que fue escrita en algún bar por tres borrachos "guanacos" y repetirla como cierta es bastante cansador. Aunque esa gente siempre estuvo propensa al engaño de algunos de sus ignorantes pares.
Felicitaciones !!!!!

10:45 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

no entiendo como puede ser preferible abrevar los valores de una cultura extranjera en un establecimiento educativo ideado para eso en vez de trabajar honradamente en una compañía de origen extranjero que estaba ayudando al desarrollo de nuestro país, esto es en respuesta a uno de los comentarios que me anteceden, pero bueno dejando de lado eso la verdad que me parece muy buena esta historieta.

11:38 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home