lunes, agosto 28, 2006

Historia del fútbol (03)

14 Comments:

Anonymous Brigada Pancho Ramirez said...

Estimado Lleonard, vemos que la saga que recostruye miticamente al periodista Justo Palacios ha entrado a jugar con tiempos superpuestos. Por ello nos permitimos invitarle entrar a nuestro blog: http//:brigadapanchoramirez.blogspot.com Especificamente en las aventuras relacionadas con la columna perdida del Comandante Herodoto tal vez pueda usted encontrar argumento valido para un dibujo relacionado con un grupo de conscriptos perdidos para siempre en 1955. Fijese si halla algo interesante. Le saluda la Brigada Pancho Ramirez, alguno de cuyos comandantes han pasado alguna vez por el pasaje Pan
mail:brigadapanchoramirez@yahoo.com.ar

6:11 p. m.  
Anonymous Alejandro Sena said...

Lleonart, ¿por casualidad no tendrás una imagel del escudo de Newell's? ¿o lo dibujaste siguiendo la descripción del mismo?. Me encantaría poder tenerlo, de poder brindármelo te dejo mi e-mail. Igualmente volveré a revisar esta entrada por si te parece más cómodo responderte por este medio.

Saludos.
sliverale@gmail.com

3:24 p. m.  
Blogger lleonart said...

Sr Alejandro Sena:
Reconstruí el escudo siguiendo algunas descripciones y referenciándolo en los de otras escuelas.
Más adelante publicaré algunos dibujos sueltos aparecidos en la tira.
Gracias.

12:25 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Un Documento Fantastico. Me encanta la historia. Y esta está muy bien lograda. Mis FElicitaciones :)
Diego Ganges

2:05 a. m.  
Blogger lleonart said...

Gracias, Diego, por tu comentario.

12:01 p. m.  
Blogger Julieta said...

Excelente laburo! me encanta la histiorieta argentina y lo tuyo es maaravilloso sobre todo porque nos toca a los rosarinos. La calidad de dibujos, el color, la tecnica es impecable. Adhiero a la idea de publicarlos en un libro completo! Leprosos ya tenemos a nuestro Historietista estrella! pero este es Jove y Lindo! (eso fue para LAS Sinas)

8:35 p. m.  
Blogger lleonart said...

Ja!
Me gustaría saber quién está detrás de la máscara de Julieta.
No serás mi mamá, no?
No tenemos historietista estrella, tenemos más estrellas, de esas que nos gusta contar.

1:49 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Que pechos frios son todos, el dibujante, los pinguinos, grande lleonart, ya sos idolo de los pechos frescos,

6:44 p. m.  
Anonymous eduardo said...

felicitaciones por la excelente tira que publicas en el diario la capital. vamos ñuls carajo !!!!!!!!! no hagas caso a los comentarios que restan en vez de sumar. hace 20 años que de la vereda de enfrente se ocupan de la lepra unicamente.adelante con el pollo palacios y nuestro querido ñuls !!
eduardo

4:39 p. m.  
Anonymous Polillita Da Silva said...

Jajajajaja, ya tienen nuevo idolo, el pollo palacios,jajajajajaja, que risa que me dan pechos frios, jajajajajajaja, VAMOS EL POLLO PALACIOS, CARAJO!!!!!!!!!!!!!!!

6:24 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

"Pollo palacios"....Hasta los idolos que inventan usan nombres de pechos frios.

3:47 p. m.  
Anonymous AdrianEloy said...

Soy dibujante y animador por hobby pero trabajo de Analista Programador. Felicitaciones por la tira, muy buena la calidad de las imagenes y emocionante esta forma visual de revivir el pasado glorioso de nuestra amada ciudad de Rosario. Invito al que quiera a que se dé una vueltita por mi pagina: http://nob.webpal.info

12:33 p. m.  
Blogger ariel said...

Desgraciadamente, el Diario La Capital quitó a Maus de la tira. Se ve que a los sina les molestaba bastante. Si alguien tenía una duda que "La Capital, La Capital es sin aliento como Central", esta es la prueba más clara. En lugar de buscar la amplitud de criterios y el respeto por las diferencias, el diario simplemente se amparó en una hipócrita neutralidad para censurar...

8:58 a. m.  
Blogger ariel said...

Y a los ignorantes que piensan que "el pollo palacios" fue creado por Maus, los desasno: la tira ya existía. Al comenzar a dibujarla Maus es cuando se empieza a orientar hacia el origen del fútbol en Rosario. Pero no lo inventó Maus, o sea que es de mala leche decir que "El pollo palacios es un invento leproso"

9:04 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home