domingo, diciembre 17, 2006

Historia del fútbol (11)

Un gol eterno...

4 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Loco, esto es lo mejor que he visto en mucho tiempo para todos los leprosos. por favor, publicá esto en un libro, vale la pena!

6:07 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Te felicito infinitamente, maestro!!! Para que toda la gilada entienda de historia futbolera. Los SINA no saben leer, si no lo entienden de esta forma no hay remedio...

2:47 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Saludos, Luis. Quería preguntarte si hay algún libro editado del Pollo Palacios, y en caso afirmativo, en dónde puede conseguirse.

De más está decir que el cómic me parece estupendo, los gráficos una genialidad, la trama ubicada en Rosario, con personajes, sucesos y lugares de acá, es fascinante.

Y si todavía no hay un libro de la historieta, todos deberíamos hacer presión para que editoriales rosarinas como la de la Municipalidad, HomoSapiens, etc. la publiquen.

Seguí en esta línea, no hagas caso a quienes corrigen nimiedades pretendiendo encontrar un libro de historia, y a aquellos obtusos fanáticos que no se permiten disfrutar de un buen cómic. Un abrazo.

Silvio

9:20 p. m.  
Blogger Luis Lleonart said...

Silvio, gracias por tus comentarios.
Estaría bien recopilar lo mejor de la tira y publicarla en formato libro, pero llevaría un tiempo de producción del que todavía no dispongo. Igual es un proyecto que tenemos en mente.
Gracias de nuevo.

12:42 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home