sábado, septiembre 23, 2006

Historia del fútbol (07)

17 Comments:

Blogger Dedi said...

Wow, me encantan tus "monos" (palabra carin~osa de los mexicanos para las historietas) como manejas la profundidad de campo, enfocas y desenfocas las imagenes, la perspectiva de los cuadros,los colores y hasta tus angulosos trazos. Evidentemente no se de que va todo el concepto del "pollo", pero visualmente, tiene una muy buena calidad. Felicidades y un abrazo desde NY.

5:48 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

LO ÚNICO QUE ESPERO ES QUE EN ESTA HISTORIETA ESTÚPIDA, PONGAS LA VERDAD DEL PRIMER ABANDONO, DE LOS 3 AÑOS SEGUIDOS EN LA B, DEL PRIMER CAMPEÓN DE LA CIUDAD (Y EN CANCHA SE DIO LA VUELTA), DEL ABANDONO DEL 74 Y OTRAS TANTAS MENTIRAS QUE FORMAN LA MAYORPARTE DE LA HISTORIA PECHIFRESCA!!!

4:07 p. m.  
Blogger Meneldur said...

Los dibujos son muy buenos, pero la historia y el relato son paupérrimos, ya que no veo por ningún lado un cartel que diga "esto es una novela y no guarda ninguna relación con la realidad". Lamentable que sea todo una salsa para newells, ya que es mentira esto del primer clásico (fue antes al que dice el autor), el primero lo ganó Central, los colores eran diferentes, es mentira que newells haya tenido raíces en el pueblo, y varias cosas más.

9:04 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Me parece barbaro que alguien escriba sobre los origenes de nuestro futbol. Los dibujos son muy buenos y el guion es interesante, me encanto ver el primer escudo de Newell´s y que tengan por medio de esta historia su reconocimiento gente que hizo grande al futbol de la ciudad como Isaac Newell, Victor Heitz y Faustino Gonzalez, lamentablemente no tengo la posibiidad de leer el diario todos los dias, es por eso que me gustaria que saques un libro con la historia completa, desde ya aca hay un comprador.

PD: No hacer caso a comentarios envidiosos que carecen de aliento y que tal vez por este medio puedan ver a su equipo dar una vuelta olimpica.

10:47 a. m.  
Anonymous MAXI said...

HOLA! MAESTRO SOY MAXI D ROSARIO Z OESTE POR FIN UN DIBUJANTE Q NO ES PARLANTE!! TU HISTORIESTA ESTA RE BUIENA YO TAMBIEN TRATO DE SER DIBUJANTE Y M GUSTA MUCCHO TU ESTILO D DIBUJO YA NTODOS LOIS SINAS LES DEJO ESTE MENSAJE LA TIENENE MUYYYYY ADENTRO ALIENTO SI PARLANTES NO EN LUGAR ED VENIR APUTEAR ACA VALLAN AL VUELTODROMO O SILENCIODROMO Y ALIENTEN!!!

3:26 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

que grande MAESTRO MIS FELICITACIONES POR ESTE EMPRENDIMIENTO EL PUEBLO LEPROSO SIEMPRE TE VA A ESTAR AGRADECIDO Y PARA LA MINORIA PARLANTERA DE ROSARIO ...DIA A DIA SE ESTAN DIFUNDIENDO TODAS LAS VERDADES ...SE TE ESTAN ACABANDO LAS MENTIRAS ....GRACIAS A GENTE COMO VOS QUE TIENE CORAJE Y DIFUNDE LAS VERDADES SOBRE EL GLORIOSO NEWELLS OLD BOYS EL MAS GRANDE LA CIUDAD Y DEL INTERIOR DEL PAIS MUY BUENOS LOS DIBUJOS
SALUDOS

2:00 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Maxi: no se llama vueltódromo ni silenciódromo. Es el Estadio "Jorge Rafael Videla"

5:45 p. m.  
Anonymous Renee Balestra said...

Que podes hablar de estadio Videla si vos en esa epoca hacias operativos como colimba voluntariamente con los grupos de tareas. Callate la boca

7:26 p. m.  
Anonymous reneelhomonimodebalestra said...

el estadio inodoro no se los dioVidela sino Rodenas con Isabel a los canallas

7:55 p. m.  
Anonymous Leorokr said...

"...Tu brillante trayectoria hoy festeja tu legión"...así dice la letra de nuestro himno tan preciado, agradezco a este eximio ilustratore, por la posibilidad que tengo de despertarme cada mañana y ver como mi querido corazón partido en dos mitades, se llena de satisfacción al apreciar con la belleza que me produce ver a esos colores todos los días en el matutino rosarino...y me despido como al comienzo "..pintado de rojo y negro adentro mismo del corazón.."
Gracias Newell´s `por ser orgullo, pasión y locura en la vida de mi familia. Abrazos Leprosos y hasta mañana cunado estemos mas cerca de hacerles el gol a los parlanteros, sinas, canallas, vende trapos, etc etc....Gracias Faustino por esa gran alegría.

1:32 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

che la historieta esta muy buena ya que al fin le saca la mascara a los sinas y nos damos cuenta de lo que en verdad son. El vueltodromo que tienen es una mierda(encima es hecha por los militares).Gracias newells por tantas alegrias que me diste y por saber que siempre seras GRANDE.. Saludos para la gente leprosa.
La HiNcHaDa QuE NuNcA AbAnDoNa

11:42 a. m.  
Blogger lleonart said...

Sres:

Este trabajo no está hecho contra nadie. Este trabajo reivindica a personajes olvidados de una historia escamoteada. Es un homenaje.Es un pensamiento.La hago por puro placer. Habría que leerla en términos positivos. En todo caso, el que quiera refutarla, tiene medios de sobra para hacerlo.
Cuento una historia que me parece interesante a mí, sin menospreciar ni despreciar a nadie.

1:38 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

GRANDE PAPA!!
LA VERDAD Q ESTA HISTORIA ME DA GANAS DE VIVIRLA DE NUEVO..
ES UN HOMENAJE ALOS VIEJOS MUCHACHOS DE NEWELL.EL PRIMER EQUIPO EN ENSEÑAR EL FUTBOL EN LA CIUDAD!!!!!
OJALA SAQUES UN LIBRO PARA TODO EL PUEBLO LEPROSO
GRACIAS VIEJO
Y AGUANTE LA LEPRA..!!!
PD: SINALIENTO ARREPENTIDO...NUNKA LO TENDRAS..
LA TENES ADENTRO CABEZA DE BAFLEEEE

9:56 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

muy bueno loco me encanto, y aunque a unos pocos les duela tienen que saber que es la verdad y que eso si es patrimonio de todos, siempre fuimos los dueños del futbol de la ciudad, vos siempre serás sin aliento
newells carajo¡¡¡

2:47 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

JAJAJAJAJJAAAAAA, Me haces reir pecho frio, pinguino, congelador, especie en extincion, no existen, hasta sus propios jugadores dicen que estan muertos y querian abandonar, no les da verguenza ser de ese cuadro frio, sin alma, pero no importa, sigan haciendo esfuerzos para parecerce mas a su PAPA. PUTOSSSS

4:27 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Newell's ... escencia del fútbol.
Fundador y pionero. Newell´s como su historia lo demuestra es fútbol en estado puro!
¡Gracias por contar esta historia!

Cucurucho.

11:56 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Excelente historia. Gracias Newells por traer el Futbol a Rosario y la Argentina. Al que no le gusta que se vaya a juar Cricket.

5:57 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home